Un sombrero loco puede salvar tu imagen y hablar más que tus talentos

Un sombrero loco puede salvar tu imagen y hablar más que tus talentos

Hay temporadas en que hay modas locas y evidentemente con ella vienen outfits que carecen de cordura alguna pero entre ellos lo que más resalta a la vista son los sombreros locos que a veces se ponen de moda por los artistas urbanos. 

Independientemente quien se los ponga, siempre hay un demente que se inventa cada cosa para poder lucir más estrafalario que otros. 

Para todos los gustos hay varios caldos o para cada cabeza hay un sombrero y en este artículo te vamos a demostrar que todo lo que sea irreverente puede enganchar y a todos les puede gustar. 

Un experto en usar cosas locas, por ejemplo, es Bad Bunny el reggaetonero que se ha hecho tendencia por salir por ahí sin ningún tipo de pudor con cualquier vestimenta alocada. 

En el grupo de los latinos para público joven y adulto contemporáneo quizás sea el ejemplo más claro de lo que es colocarse un sombrero loco en la cabeza.

El artista siempre sorprende en cada aparición con vestimentas estrafalarias y hubo par de oportunidades en que un sombrero loco lo acompañó.

Efectivamente no es quizás el estilo del artista lo que se tenga que rescatar o salvar, sino lo viralizable que se hizo, con esto queremos decir que fue tendencia en todas las redes sociales. 

Obviamente, siendo un artista de su trayectoria, independientemente de los gustos, el sombrero loco fue lo que lo hizo posicionarse, pero ¿Cómo te posicionas tú?

Por lo que una persona común que no es cantante tiene que reinventarse con atuendos para que las personas tengan de qué hablar. 

El boricua no es un desborde de talento, obviamente todo depende del autotune y otros elementos, pero fue sombrero loco lo que lo hizo notar entre los demás.

Entonces, si eres una persona que quiere llamar la atención un sombrero loco puede ser para ti una salvación y quizás te pueda ayudar a posicionarte no en las redes sociales sino en tu grupo de amistades o el lugar donde tengas que llegar. 

Quizás lucir estrafalario pueda ser la táctica ideal para que atrapes el objetivo que quieres alcanzar, para las mujeres también le puede servir un sombrero loco, ¿Por qué no? Pero el plano puede ser distinto. 

¿Recuerdan el ejemplo de Bad Bunny? Bueno se tomó al artista no por su talento, obviamente, sino se toma de ejemplo a Bruno Mars pero él no necesita de muchos sombreros locos e igual puede vestirse cómo él quiera. 

Hay casos en que las chicas no deben necesariamente llamar la atención de nadie pero un sombrero loco puede ser la combinación ideal para una fiesta de disfraces o quizás un conjunto que encaje con la locura que tienes en mente.

Pero tienes que tener siempre claro que objetivo quieres lograr si quieres resaltar por la vestimenta o por el sombrero o quizás por la ropa que estés usando.

Independientemente del outfit que escojas tienes que ver qué ocasión se proyecta para que sorprendas a todos con un atuendo que sea acompañado de un gran sombrero loco. 

Además si eres mujer Diviértete en ocasiones alegres añadiendo un sombrero loco mujer.

Share