Niñas lindas con sombreros

Niñas lindas con sombreros

La llegada de la primavera, es la bienvenida a numerosos eventos.   Se festejan bodas, bautizos y comuniones, y una de las mayores preocupaciones es  que  lucirán nuestras niñas en esos eventos sociales.

Cómo atinar con el estilismo, no repetir, seguir las tendencias del momento,  y no repetir modelos ¿Cómo vestirlos para esta ocasión especial? ¿Pueden estar lindos y cómodos a la vez?

En ese momento la atención se centra en las princesas de la casa, y lo más importante es contar con accesorios adecuados para protegerse de los rayos del sol, como el infaltable sombrero.

Hay muchas ideas de temporadas pensando en las niñas de la familia  y las propuestas son muy bellas e ideales.

La respuesta a  las dudas que surgen  la aclaran casas de moda infantiles  cuyas lineras  y colecciones  son protagonistas.

Para los diseños de esta temporada Primavera/Verano 2020 se han inspirado  en  tejidos son livianos, acorde a las altas temperaturas de la estación: tules, organzas, encajes, linos, voiles.

 Las colecciones la conforman vestidos, faldas, pantalones, chaquetas y accesorios en rafia, como bolsitos y sombreros, ideales para vestir en todas esas ocasiones especiales donde la actitud es chic, pero sin que las pequeñas pierdan la naturalidad y espontaneidad que las caracteriza.

Es muy conocido el estilo provenzal  para los niños porque la campiña del sureste de Francia es una fuente inagotable de inspiración, para la ropa de ceremonia de las niñas.

Se usa el amarillo, que recoge toda la fuerza del sol, los tejidos bordados y unas aplicaciones estratégicas de flores, tanto en el vestido como en los accesorios, aportan esa reminiscencia rural que tanto favorece a las pequeñas. Como complementos, los bolsos y sombreros de rafia pueden ser una gran y delicada idea.

En el caso,  del sombrero es hecho de material de paja natural, es duradero, no se deforma fácilmente,  es ligero, cómodo y pueden bloquear la luz solar y la lluvia para niños en el día de verano. 

¿Si le gustan las actividades de playa a sus hijos? ¿o nadar? Este bonito sombrero de sol es un accesorio que protege  y combina  con todos los diferentes  trajes de baño  e incluso para ir a la escuela es una buena opción.

Que una niña lleve un sombrero es sinónimo de modernidad, clase y estilo.  Las madres y padres podrán usarlo para cualquier ocasión según el color y diseño que escojas Los niños no pueden pasar por alto las tendencias. Cuando se trata de sombreros para niños hay que explorar todas las opciones y elegir uno funcional y que sirva para múltiples combinaciones. 

Es por ello que en su mayoría están hechos por un material llamado fieltro y que es además muy resistente a diferentes tipos de temperatura, su color de creación implementada para la mayoría de los sombreros de niña es tonos rosa.  

En muchas ocasiones el uso de sombreros para niña no son utilizados para cofeccionar un atuendo sino también para proteger la cabeza contra los rayos del sol, se puede utilizar en todas las edades y es una forma especial para protegerse en los viajes de excursión, además de ser un  unisex, el cual puede ser utilizado tanto en hombre como féminas.

Este modelo de sombrero ha sido utilizado en la gran pantalla, también hoy día, en esas fechas especiales como eventos sociales, este es empleado para confeccionar diferentes trajes y atuendos que pueden ser llamados al terror.

Es por ello que resulta una opción muy eficaz, en la que contaras con un sombrero no solo para eventos sociales sino para el uso en diferentes tipos de apariencias y cambios de ropa, así que también puedes darle un uso diferente, atrévete y hazlo real.

Además si estamos en un época especifica del año tenemos la oportunidad de saber sobre Historia del sombrero de bruja.

Share