Conoce la historia del carismático sombrero de Slash

Conoce la historia del carismático sombrero de Slash

Como todo el universo mismo y los diferentes legados que han dejados cantantes y diferentes integrantes de bandas, tenemos uno con un espíritu rebelde que ha labrado su propio camino con talento y amor por la música.

Slash es un hombre que a lo largo de su trayectoria musical ha tocado con los más grandes y mejores artistas de todo el mundo, por mencionar algunos esta Madonna, Michael Jackson, Guns an Roses, Metálica, entre otros superhéroes del rock.

Lo cierto es que ha marcado una época que muchos aún siguen y que son fans de su legado, el que jamás será olvidado ya que este artista es parte de la historia musical del rock, a nivel mundial. Los atuendos se convirtieron en marcas registradas y conforman la personalidad que los hacen legendarios.

Este tipo de objeto, como lo es el sombrero de slash tiene su historia pero lo que pocos saben es que su popularidad se remite a simples casualidades de la vida y la historia detrás del mítico sombrero de Slash no es la excepción. 

Para este artículos vamos a mencionar la historia del icónico sombrero de Slash y como llego a su vida, para esto debemos remontarnos en 1985 mucho antes de saltar al estrellato, un ignoto Slash caminaba por las calles de Los Ángeles en busca de un accesorio raro para vestir en su próximo concierto. 

Al tiempo que de tanto visitar tiendas y buscar encontró un sombrero de capa de esos que utilizaban los caballeros de época en la vidriera de Retail Slut, lo que capturó su atención, por lo que decidió entrar al negocio y comprarlo, o mejor dicho no, ya que en esta etapa de su vida aun no poseía ningún tipo de dinero para poder comprar tan solo un sombrero.

En esa época, al pobre de Slash no se le caía un peso y digamos que <<ir a comprar>> era más bien un eufemismo de <<entrar y llevarse todo sin que nadie se diera cuenta>>.

Así fue que el dios de la guitarra entró al local e inadvertidamente salió un rato más tarde con el sombrero en sus manos. Una vez en su casa, decidió ponerle un poco de onda y colocarle un cinturón alrededor, dando luz así a su mítico look.

Esa es la historia del sombrero el cual utilizo la noche que lo obtuvo en un concierto por primera vez. Desde entonces se convirtió en algo con lo que se siente cómodo. Por lo que he dicho antes de esconderme un poco, mi sombrero y el pelo en la cara han sido mi rollo desde aquellos momentos.

Unos años más tarde, las ironías de la vida harían que ese mismo sombrero le fuera arrebatado en un after-party de los Grammys. Para su fortuna, en aquella oportunidad, los policías pudieron recuperarlo. Ladrón que le roba a otro ladrón tiene 100 años de perdón.

Slash en muchas entrevistas a hecho mención que no sabe cómo lo logra pero siempre lleva su sombrero consigo puesto que lo hace estar concentrado y sobre todo lleno de calma para poder hacer esos solos que les encantan al público ya que le encanta actuar.

También tenemos para ti el Sombrero de Chistera, más que un accesorio de circo es uno histórico.

Share