Sombrero ala ancha: El mejor modelo para la moda playera femenina

Sombrero ala ancha: El mejor modelo para la moda playera femenina

Uno de los accesorios más importantes para ser usados con cualquier tipo de outfit, porque esa la protección ideal de los rayos solares, es el sombrero playero.

Son muchos los tipos de sombreros para las horas del verano y disfrutar de una playa. Existe el llamado de ala ancha,  que se caracteriza  por ser  redondeado en la punta y plano, dando  un toque tipo francesa.  Si quieres arriesgarte pues tienes esa opción.

Los tipo gorro son diseñados con un poco de tela, de diversos colores,  y las mujeres lo usan con el cabello recogido o suelto.

La experiencia de la playa ha sido tomada en cuenta por las tiendas y diseñadores del mundo y hoy en las tendencias vemos que  para pasar el verano lo recomendable es  un estilo tropical con bohemia, detalles y estampados de flores tropicales y animales.

Un kimono y pañuelo caipiriñas,  en colores tierra habla de un look actual  y de temporada.  Hay elementos como pareos  y esos sombreros de ala ancha que no pasan desapercibidos.

La marca The Cheers collection, fue concebido  para recordar cocteles  veraniegos, piña colada, mojito, caipiriña, mimosas y cocos;  al igual que en prendas informales y cómodas,  como shorts y  camisetas tipo polo de algodón en colores fuerte con estampadospulsera de piedras de madera y zapatos de cuero.  No pueden faltar las gafas y un cordón con tejido andino  y los sombreros de paja toquilla en colores  de tendencia.   

Otras alternativas a la orilla del mar son vestidos asimétricos con vuelos y estampado de hojas grandes, fáciles de usar y combinar. Para este look los sombreros son  elaborados en materiales naturales como el yute y  carey.

Las actrices y figuras del espectáculo también imponen estilos en la arena  como Elle Macpherson que al visitar Ibiza sabe lucir como nadie el sombrero cowboy.

Miranda Kerr, impecable y clásica, siempre luce un biquini blanco,  su sombrero Panamá y gafas de sol. Hilary Rhoda  también apuesta por el look navy combinado con shorts color salmón y el conocido y versátil sombrero Panamá.

La elegante Eva Longoria no deja de ir a la playa con vestido boho y lo combina con borsalino y sandalias planas para destacar por este atuendo.

Pero para lograr ese look fenomenal deber tomar en cuenta que  debes armonizar el sombrero de playa con tu rostro

–       Si es de forma redonda, el sombrero ideal sería aquel que tenga algún adorno o detalle y de alas de tamaño intermedio. Esta forma evitarà que se acentúe  la forma de tu cara. Prohibido usar  sombreros con copa redondeada.

–       Siendo de forma cuadrada, debes portar un  un sombrero con bordes intermedios con copas redondas para suavizar tus facciones. Se recomienda elegir gorros de alas onduladas e incluso desiguales.

Este modelo de sombrero ha sido utilizado en la gran pantalla, también hoy día, en esas fechas especiales como eventos sociales, este es empleado para confeccionar diferentes trajes y atuendos que pueden ser llamados al verano.

Es por ello que resulta una opción muy eficaz, en la que contaras con un sombrero no solo para eventos sociales sino para el uso en diferentes tipos de apariencias y cambios de ropa, así que también puedes darle un uso diferente, atrévete y hazlo real e incluso Recorre el mundo con sombreros amplios para mujer.

Share