Atrévete  y crea un estilo bohemio en tu cabeza con el gorro hippie

Atrévete y crea un estilo bohemio en tu cabeza con el gorro hippie

Los gorros hippie surgieron como muestra del estilo libertario que se llevaba en los años 70 y 80 cuando esta moda estaba en su mayor apogeo, lo cierto es que este estilo de vida no solo trajo consigo esta forma de vestir sino que además dejo su legado para las generaciones futuras.

Pueden existir muchas formas en las que un gorro hippie puede verse representado, existen distintas formas y modelos pero lo más esencial de este son los colores que como haz de saber son muchos tonos utilizados en un solo artículo, además del símbolo del amor, paz o el mismo hippie que se caracteriza por tenerlo cada atuendo.

Lo cierto es que puedas portar una prenda que represente aquella época y las vivencias pasadas, ya que hace tiempo que los gorros dejaron de ser un simple complemento y se convirtieron en un modelo y una forma muy original de expresar tu personalidad, además de reflejar quién realmente eres.

De tal manera que utilizando un gorro hippie podrás darle un toque extraordinario a tu forma de vestir con una gorra de estilo alternativo y que además no solo puede servirte para pasear en las tardes o salir con amigos, podrás contar con una prenda que te sirve para cualquier ocasión.  

Este tipo de gorro es mayormente utilizado para que no siempre lleves la misma apariencia, utiliza una gorra para destacar sobre el resto y darle un toque único y original a tu look. Elige el modelo, diseño y color que mejor se adapte a tus gustos. ¡Hay muchos entre los que elegir!

Esto sí que eres ser un auténtico amante de la libertad, de la naturaleza y del estilo bohemio, no puedes vivir si uno de los complementos estrella de la época hippie que marcó tendencia durante los sesenta y los setenta y que ahora más que nunca vuelve para quedarse.

Precisamente por eso estás aquí, para encontrar un sombrero, gorro o gorra hippie que encaje contigo, con tu personalidad y con tu manera de ver y de vivir la vida, para esto traemos diversas ilustraciones que amaras.

Porque las gorras étnicas son mucho más que un simple complemento: son todo un símbolo que refleja a la perfección aquello que somos pero también aquello que aspiramos ser.

¿Vas a perderte la oportunidad de dar un toque boho chic a tu look empezando por la cabeza? ¡Ni hablar! Mira todas las opciones que puedes encontrar  y veras que no serás para nada indiferente.

De igual manera si no estás cómodo con la vestimenta que llevas actualmente como hippie puedes lograr para esto comenzar a utilizar otro tipo de elementos pero que no te alejen de lo que te gusta y ponerte cómodo y a tono con las tendencias en materia de gorros hippie, además que estos diseños son únicos y muy geniales.  

Atrévete a utilizar los gorros hippie y dale un giro inesperado a tus atuendos con esta increíble moda que está tomando auge nuevamente y no te quedes atrás sin el tuyo e incluso te invito a ver el Gorro rasta: más allá de una religión.

Share