Completa tu estilo de invierno con el gorro Thrasher

Completa tu estilo de invierno con el gorro Thrasher

El origen de la marca Thrasher  es un símbolo en el mundo urbano por el uso del gorro en el tipo de cultura Skate, que son personas que se dedican a realizar acrobacias en algunos elementos rodantes tales como bicicletas, patinetas, patines, entre otros.

La moda Thrasher ha causado un gran revuelo entre aquellas personas que practican este deporte no solo porque se ha hecho famosa la marca sino que funciona más como un símbolo de jerarquía y estatus social, entre los aficionados del deporte.

Para este estilo de vestir, no solo se ven empleados los gorros en muchos casos también hay camisetas y chaquetas de la marca que funcionan entre los seguidores de la cultura urbana o Skate.

De tal forma que en este post vamos a mostrarte un poco de la cultura thrasher y su presencia en el mundo urbano además en el estilo de vida Skate.

¿Origen de la marca?

Al igual que cualquier otra marca, esta tuvo un comienzo el cual no fue exitoso del todo, al menos no durante su lanzamiento pero que con el tiempo fue tomando credibilidad en medio del mundo para cual se estaba mostrando.

Todo comenzó con la creación de la revista thrasher dedicada al mundo del Skate en Estados Unidos, la cual publicación tras publicación proporcionaba vídeos y productos a los mejores skaters  de todos los tiempos, siempre con su imagen inconformista y con sus icónicos reportajes.

La revista Thrasher es lo que todos buscamos en las redes, la que nos mantiene al día y la que, si no existiera, posiblemente el skateboard no hubiera llegado a donde ha llegado, pues esta es una marca y, como tal, es comercio, venta de productos y moda urbana.

Entre tanto esto sucedía algunas marcas comenzaron a comercializar la marca de la revista como producto de la Skate, por lo que muchas distribuidoras facilitaron su reproducción a nivel mundial y hoy en día, se cree que las venden a tiendas de ropa urbana que no entienden ni quieren ver el significado de llevar ropa Thrasher.

Vale destacar que este tipo de gorro es utilizado también por los Skater que practican este deporte en temporadas heladas, donde se suman a los miles de personas que con orgullo responden a la marca y que además de su uso, este tipo de vestimenta les brinda abrigo y calor en las zonas más frías.

Por lo que si no estás cómodo con la vestimenta que llevas actualmente como Skate puedes lograr para esto comenzar a utilizar la marca Thrasher y ponerte comodo y a tono con las tendencias en materia de este deporte, además que estos diseños.

Esta fama se debe a que un par de famosos como Rihanna y Justin Bieber se han paseado con una camiseta Thrasher o con una sudadera Thrasher.

Ahora si volvemos a lo importante, es contestar a la pregunta: ¿dónde comprar ropa Thrasher? Las tiendas de skate que te recomendamos  son Allyouneed en Oviedo, Picnic en Alicante, Sk8land en Madrid y por supuesto en Gorila Skate Shop. Asimismosi te gusta todo este estilo tenemos la Gorra Alpinestar: Logra un estilo urbano de los pies a la cabeza.

Share