Gorro Bonnie: más que un sombrero militar

Gorro Bonnie: más que un sombrero militar

El sombrero Boonie es uno de los modelos de sombreros más buscados e icónicos de la moda al estilo militar o tipo excursión que con el paso del tiempo ha tomado un gran estilo y diferentes formas de uso.

Este tipo de gorro es un modelo perfecto para cuando se desea ir de camping o de excursión, ya que debido a su forma de elaboración es una excelente opción para actividades al aire libre, en donde también podemos incluir la pesca, senderismo, aventura, entre otras.

El estilo es importante a la hora de seleccionar un gorro o gorra para protegerse del sol, y es aún más crítico en pacientes con antecedentes de cáncer cutáneo o sensibilidad solar.

Utilizar gorro no debería sustituir el uso de cremas de protección solar ya que no evita la llegada de radiación ultravioleta a las zonas de la cara donde el cáncer cutáneo es más frecuente.

Es por ello que para tener una mayor protección del sol debe ser necesario tratar de incluir un sombrero que tenga el trabajo hecho y para ello mostramos el gorro estilo Boonie el cual puede mantener diferentes estilos propios y que con el tiempo podrás lograr grandes resultados ya que su cobertura es del 100%.

No todos los gorros son iguales para protegerse del sol, pero, ¿Existe una gorra más adecuada para protegerse del sol? ¿Son todos los gorros iguales? ¿El pelo me protege del sol? Existen diferentes estilos de gorros que pueden protegerte mucho más que otros.

Este sombrero tiene una cuerda ajustable para asegurar que no salga volado, es por ello que el ala es agradable y rígida, y se ajusta muy eficientemente a los lados cuando hace buen tiempo para una mejor visibilidad, y en las inclemencias del tiempo tiene una buena superficie ancha para protegerse contra la lluvia.

Además posee un cordón que se coloca bien debajo de tu cuello con el sombrero puesto y luego puede usarse para colgarlo detrás de ti cuando no lo lleves puesto.

De tal forma que si estas por salir a pasear en familia y te vas de vacaciones este modelo de gorro es una excelente opción si lo que buscas es crear un estilo autóctono y lleno de muchas posibilidades, así que solo te queda atreverte a utilizarlo.

La fabricación de este modelo de sombrero va más allá de simples decoraciones, está hecho en su mayoría de algodón un material delicado que es muy confortable para utilizar sobre todo en este modelo de gorros tipos camping que muchas veces generan mucha sudoración.

Este tipo de gorro es utilizado en el área militar y en la vida común, puedes conseguirlo en diferentes tipos de colores y sobre todo veras que también puedes venir con estampados bien sea militar o de hojas, muy modernos para quienes van de casa.

Lo más novedoso de este tipo de sombrero de campaña es que tiene un cordón de ajuste que queda justo debajo del mentón y con el que podrás realizar un ajuste según quieras para así tener mayor control ante una caída o en lugares donde existan fuertes ráfagas de viento.

Share

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *