Tío trueno impone la moda urbana con el uso del sombrero al estilo pescador

Tío trueno impone la moda urbana con el uso del sombrero al estilo pescador

El trueno es un cantante de rap que ha impuesto una moda urbana de referencia alrededor del mundo, sobre todo por el uso del sombrero estilo pescador que siempre utiliza en sus presentaciones, dándole una apariencia atrevida y osada.

Este personaje comenzó su vida artística desde muy temprana edad debido a las influencias de su padre, además que su padre también se encuentra sumergido en el mundo musical por lo que este cantante se encuentra lleno de estilo y del género urbano

Este cantante urbano paso de tener un estilo libre y callejero debido a sus constantes presentaciones contra artistas provenientes de la zona de su residencia, para entonces comenzar una verdadera carrera apartado de las batallas de freestyle, Trueno se mostró inactivo durante los dos primeros meses.

Por lo que en el 2019 saco un nuevo tema musical llamado Broke junto a otro cantante local llamado Tano B. En junio haría una Freestyle Session en el canal de Bizarrap, siendo bastante popular consiguiendo más de 60 millones de visitas en YouTube.

Este rapero no solo ha sido homenajeado por sus éxitos sino por sus victorias en las guerras de rap, pero lejos de todo esto encontramos su vestuario lleno de riesgos y un estilo propio que cautiva a cada una de sus seguidoras.

Trueno es oriundo de Argentina conocido por su nombre real como Mateo Palacios originario de Buenos Aires. Con tan solo 17 años es conocido mundialmente por ser el nuevo campeón argentino de las batallas de rap.

 Empezó rapeando en la calle y ahora lo hace en un escenario frente a miles de personas. Nos sorprende con una improvisación en la sección de Eude. 

Más allá de su pasión por la música y el rap, Trueno posee una afición natural por los sombreros y eso se nota a diario en cada presentación pública, una de las características que se podría decir también lo ha hecho famoso.

Existen muchas formas en las que el cantante Trueno puede ver representada su fama y es por ello que el uso de gorros no solo se remite al estilo pescador, también las gorras con viseras y viseras curva son sus favoritas en las que muchas de ellas tienen bordado el logo de su agrupación.

Es por ello que este artista rapero cuenta con su propia línea de gorras y gorros llamada Trueno como su nombre artístico y que se comercializa alrededor del mundo, aprovecha y conoce este gran elemento de vestir, sobre todo si estas en la jerga urbana.

Un dato curioso sobre este gorro es que no hay reglas en cuestión al color, sino que cada quien puede escoger la que más le quede con su personalidad y estilo. Es por ello que debes recordar que no somos tan grandes como nuestro ego nos dice que somos y que de cualquier manera, cada uno de nosotros importa.

De tal manera que si estas en la moda musical al estilo rapero un gorro como este podrás darle un toque extraordinario a tu forma de vestir con una gorra de estilo alternativo y que además no solo puede servirte para pasear en las tardes o salir con amigos, podrás contar con una prenda que te sirve para cualquier ocasión.  Además si de este estilo se trata puedes tener en cuenta El uso del sombrero de pescador, una herramienta de trabajo más que una moda.

Share